Preguntas frecuentes

Quiero cambiar mi producto / Prefiero otro modelo

  • Los cambios y serán efectivos en máximo de  30 días después de la fecha de entrega del producto.
  • Para hacer efectivo el cambio comunícate con nosotros a: [email protected] para coordinar, deberás presentar el producto, la boleta original y tu DNI.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda virtual. En caso el nuevo producto tenga un precio mayor, no se reembolsará la diferencia.

No es el producto que solicité / el producto está defectuoso

  • Si recibiste un producto equivocado debes comunicarte a [email protected] para  gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto.
  • De observar algún defecto de fabricación en un producto, deberás comunicarlo al correo y llamar a nuestra línea de atención al cliente: 936 141 402 ( De lunes a viernes de 8:00 am - 7:00 pm) .
  • El producto en cuestión será evaluado por nuestra área central de calidad a fin de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • Tenga en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.

No he recibido mi producto.

  • El tiempo de entrega de producto en la ciudad  de Lima tiene plazo máximo de 5 días hábiles; en otras ciudades del Perú el tiempo de entrega tiene plaza máximo de 7 días hábiles.

No he podido recepcionar el producto

  • Se notificará al cliente mediante un mensaje de texto que el rango de entrega será desde las 09:00 a.m. a 09:00 p.m.; en caso el cliente no pueda recepcionar el producto deberá notificarnos a nuestra línea de atención al cliente, a fin de programar una próxima visita o gestionar que el producto llegue a la tienda más cercana.

Mi banco canceló mi compra / No pude realizar mi compra

  • En caso no pueda realizar una compra, con su medio de pago, deberá de llamarnos a nuestra línea de atención al cliente o escribirnos al chat online para poder ayudarlo en el proceso de compra.

Quiero cambiar mi producto / Prefiero otro modelo

  • Los cambios y serán efectivos en máximo de  30 días después de la fecha de entrega del producto.
  • Para hacer efectivo el cambio comunícate con nosotros a: [email protected] para coordinar, deberás presentar el producto, la boleta original y tu DNI.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda virtual. En caso el nuevo producto tenga un precio mayor, no se reembolsará la diferencia.