Política de devoluciones

Cambiar un producto por talla o modelo:

  • Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de la compra.

  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda y/o en www.passarela.pe.

  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.

  • En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, no se procederá con la devolución de dinero.

  • De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. Para cualquier duda o solicitud de talla específica comunicarte con [email protected]; [email protected] deberás indicar el # de tu pedido, nombre completo y boleta de tu compra.

  • Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a cambios de modelo. LOS CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES SON TOTALMENTE GRATIS, SOLO DEJA EL PRODUCTO EN LA TIENDA PASSARELA MAS CERCANA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS A LA BREVEDAD.

Si desistes de la compra:

  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de la compra.

  • Deberás dejar el producto en nuestras tiendas Passarela, Top Model y/o Passarela Sport, el calzado será revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones. Asimismo, comunícate con [email protected] y adjunta el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Recuerda que todos los comprobantes de pago serán enviados al correo electrónico asociado a tu cuenta de Passarela en donde además podrás consultarlos cuando lo necesites.

  • Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

  • En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).

  • El reembolso será en una tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 20 días hábiles.

  • Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a devoluciones de dinero.

  • Si pagaste el producto a través de PagoEfectivo, se te hará el reembolso correspondiente del dinero en efectivo y/o en tu cuenta bancaria, por el valor de la compra.

Garantía de nuestros productos:

  • Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: [email protected] realizaremos el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra Área de Calidad determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.

  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la misma.

Al recibir tu calzado:

  • Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Te recomendamos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.

Restricciones:

  • Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación.

  • En caso desistas de la compra no se devolverá el monto correspondiente al costo de envío.